agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de December del 2015 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran Turismo: concluyó su primera temporada
Se corrió la 7ª Fecha del Campeonato Uruguayo de la Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT).
Se corrió la 7ª Fecha del Campeonato Uruguayo de la Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT).

Ganaron Ignacio Moreira, Leonardo Alonso y José Luis Dos Santos

Se coronaron Campeones: Nicolás Collazo, Andrés De Araújo y Javier Blanco

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT) concluyó su primera temporada de automovilismo de pista como entidad organizadora.

La 7ª Fecha del año se disputó en el autódromo del Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, durante dos días de muchísima temperatura ambiente.

Las categorías Mercedes Benz Súper Premium Race y Mercedes Benz Premium Race con su división Light compitieron por primera vez en forma conjunta.

Tras la jornada de clasificación, Daniel Rostro ponía a su Mercedes Benz V6 al tope de la misma logrando su primera pole en la categoría. Por su parte Nicolás Martínez establecía el mejor registro clasificatorio en la categoría Premium Race en tanto que Alejandro Bagnasco concretó la última pole del año en la división Light.

Las series preliminares tuvieron, en particular la segunda, dura lucha por la victoria y en donde además había mucho en disputa pues las categorías Premium y Premium Light estaban en plena definición del campeonato.

Tras las series, finalmente Ignacio Moreira conquistó la posición de privilegio para la última final del año y nuevamente Leonardo Alonso, quien fue la sensación en la anterior Fecha doble, se quedaba con la pole para la categoría Premium.

La novedad para la categoría Mercedes Benz Premium Race fue la largada en movimiento ya que al compartir carrera con la Súper, tomó el formato de largada de ésta.

Sobre 22 giros, la Final tenía gran expectativa por lo que significa la lucha por la victoria entre tres protagonistas de las series como Ignacio Moreira, Daniel Rostro y Nicolás Collazo.

Y en la Premium y su división Light, a la paridad existente en pro de la victoria, estaba además la carrera aparte por la corona 2015 entre Andrés De Araújo y Santiago Sartori (Premium) y entre Javier Blanco y José Luis Dos Santos (Light).

FINAL: Victorias de Moreira, Alonso y Dos Santos

FINAL: Campeonatos para Nicolás Collazo (Super Premium), Andrés De Araújo (Premium Race) y Javier Blanco (Premium Race Light).

El altísimo calor reinante fue el gran protagonista de los 19 giros con los que se selló el año deportivo de la ACGT.

Ignacio Moreira ganó de punta a punta y hasta pudo administrar la diferencia máxime cuando a poco del comienzo quedaron por problemas de temperatura fuera de carrera Nicolás Collazo y José Luis Matos.

Pese a todo el empeño de Daniel Rostro, Juan Manuel Casella y Fernando Vaz, lo concreto es que Ignacio Moreira logró cerrar el año con un triunfo y que de alguna manera, endereza un ciclo 2015 que venía un poco flojo.

Segundo finalizó Daniel Rostro –gran fin de semana- y tercero Fernando Vaz. El riverense sacó un gran resultado, el mejor desde su desembarco en la Súper Mercedes.

Por su parte y tal como se esperaba, la carrera en la Premium y en la Light fue apasionante, condicionada por la merma de rendimiento en algunos pasajes de la carrera por el calor que sobrellevaban los motores y los neumáticos.

Eso sí, Leonardo Alonso cerró su primera victoria –aquella que había cedido agónicamente en la Fecha anterior- con notable eficacia y atrás hubo de todo. Un piloto para seguir observando.

Pero particularmente, una remontada sensacional de Nicolás Martínez para arribar segundo. Fenomenal carrera si se tiene en cuenta que largó último y las condiciones de alta temperatura condicionaban el ritmo. Tercero y dando todo en pro del título –pero no alcanzó- finalizó Santiago Sartori. Hubo también una gran tarde de Marcelo Valdez que bien pudo terminar en podio, al igual que el aporte de Ignacio Vero y la lucha a brazo partido de Andrés De Araújo para no ceder lugar y con el agónico quinto puesto, festejar largo y tendido un título para el que hizo méritos suficientes.

Asimismo y en la división Light, cierra un gran año José Luis Dos Santos. El “vete” se mandó flor de carrera y puso toda “la carne del asador” para ir a buscar el título. Ganar era la misión y lo hizo pero Javier Blanco llegó cuarto y con eso le alcanzó con coronarse campeón. Justo, porque fue ganador y regular en las siete Fechas.

Tras el ganador José Luis Dos Santos arribó Nicolás Gerpe, un piloto que empezó tibio la temporada pero se fue afirmando y sobre el último tercio del año se acostumbró a la zona del podio.

Tercero arribó Alejandro Bagnasco, quien tuvo vaivenes en la Final y que bien pudo despedir el año con triunfo.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(907)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020