agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de December del 2015 a las 19:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambios en la estructura policial de Soriano, ¨habrá tres mini jefaturas y el Comando por encima de ellas¨
Desaparecen las direcciones de Seguridad e Investigaciones, se crean tres distritos con sedes en Mercedes, Dolores y Cardona, atendiendo todos los servicios en esas ciudades y localidades de influencia
Desaparecen las direcciones de Seguridad e Investigaciones, se crean tres distritos con sedes en Mercedes, Dolores y Cardona, atendiendo todos los servicios en esas ciudades y localidades de influencia

Durante su presencia en la inauguración de la nueva oficina de atención en Violencia Doméstica y de Género en la Seccional 5a. de Dolores, el Jefe de Policía de Soriano adelantó cambios estructurales en el funcionamiento de la Policía en el departamento, descentralizando poder en cuanto a la toma de decisiones que hoy está centralizado en Jefatura y en algunas direcciones de Mercedes.

En ese sentido el Insp. Gral. (r) Carlos Ayuto adelantó, “en la estructura orgánica nuestra, vamos a proceder a hacer modificaciones, más profundas y a dividir el departamento en diferentes zonas, que van a tener un poder de resolución y un poder de trabajo más amplio de que lo viene siendo las seccionales como lo ha venido siendo históricamente acá". 

Anunció, que de la misma manera que -por ejemplo en Dolores- “hoy tenemos una oficina de violencia doméstica, vamos a tener personal especializado para tránsito, vamos a tener personal especializado para drogas, nucleados en esa zona que ya vamos a entrar a definir y a instrumentar que no solo, va a atender la ciudad de Dolores, sino toda la zona de adyacencia que se ha determinado para ello”. 

Habrá “un distrito territorial con base en Mercedes, otro en Dolores y otro en Cardona, para abarcar, descentralizar y trabajar más coordinadamente en todas las seccionales de la región", subrayó. 

Por último apuntó "se vienen otros cambios que esperemos contar con todo el apoyo de la gente, para que los comprenda para que se acerque,y para que sepa de que forma se va a empezar a trabajar, vamos a intentar a solucionar el tema de la seguridad publica que a todos nos tiene preocupados", 

@gesor profundizó con el Insp. Ayuto sobre estas divisiones territoriales, indicándose que los distritos tendrán cada uno sus seccionales, su grupo de investigación, de tránsito, de combate a drogas, de atención en violencia doméstica y de género, “serán como tres mini jefaturas y el comando por encima de las tres”, indicó.

En el caso de Mercedes, dejarán de existir como direcciones, Seguridad e Investigaciones, “en el distrito 1 que  incluye las seccionales 1a, 2a, 3a, de Mercedes 7a de Sacachispas, 12a de Palmar, un grupo de Investigaciones, Violencia Doméstica, entre otras dependencias, estando a cargo el Crio. Leonel Verde. En el distrito 2 con sede en Dolores, donde está la seccional 5a pero también atenderá Villa Soriano y otras localidades próximas, con su grupo de Investigaciones, Violencia Doméstica, Tránsito, etc. que estará a cargo del Crio. Luis Astigarraga. Y el distrito 3 que tendrá sede en Cardona y atenderá a la La Línea, podría estar a cargo del Crio. Ruben Battó también con los mismos servicios que los otros distritos y en ese caso necesitamos un comisario para la seccional de Cardona, pero todo esto lo estamos instrumentando con las dificultades que tenemos en cantidad de recursos humanos”.

 



(1551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020