agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de December del 2015 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Última etapa de las obras de remodelación del bulevar de Cardona
Estas obras de remodelación del bulevar Cardona, en el tramo que va del parque Cazeaux hasta el obelisco, se iniciaron el 1 de abril de 2014.
Estas obras de remodelación del bulevar Cardona, en el tramo que va del parque Cazeaux hasta el obelisco, se iniciaron el 1 de abril de 2014.

Las obras que la Intendencia de Soriano viene ejecutando en el bulevar Cardona entran en la etapa final, restando solamente algunos detalles de decoración general y de finalización de obra.

Ha quedado pronta toda la parte de albañilería, ya sea en cantero central como en laterales, mientras que están terminando las tareas de colocación de césped en los espacios verdes.

Estas obras de remodelación del bulevar Cardona, en el tramo que va del parque Cazeaux hasta el obelisco, se iniciaron el 1 de abril de 2014.

La serie de trabajos fueron ejecutados por los Departamentos de Obras y de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, conjuntamente con el personal asignado al Municipio de Cardona.

Las obras incluyeron:

-pavimentación con asfalto en la doble vía de la avenida totalizando más de 1.200 m.

-ampliación del cantero central a más de 3,5 m. de ancho (con nueva jardinería, pavimentación y construcción de un pasaje peatonal).

-construcción de cordón y platina, completan una extensión de 1.700 m., tomando en cuenta ambas aceras, el cantero central y una nueva rotonda en el extremo sur del bulevar.

-senda peatonal en la acera sur con un circuito aeróbico con pavimento especial.

-instalación de los módulos con aparatos de gimnasia al aire libre, conformando así un nuevo espacio saludable Comunitaria

-acondicionamiento integral de la jardinería (colocación del césped en canteros centrales, plantación de árboles y diferentes tipos de plantas con flores)

-nueva iluminación con modernos artefactos lumínicos

-colocación de nuevos bancos y otros elementos ornamentales.  



Image1
Image2
(930)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019