agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de December del 2015 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sudamericano Sub 15:Uruguay le ganó de atrás a Argentina y es finalista
La celeste que perdía  le ganó 2 a 1 a la  selección de Argentina, dando vuelta el marcador, para clasificarse a la final del Sudamericano que se disputa en Colombia. Será rival de Brasil o de Ecuador.
La celeste que perdía le ganó 2 a 1 a la selección de Argentina, dando vuelta el marcador, para clasificarse a la final del Sudamericano que se disputa en Colombia. Será rival de Brasil o de Ecuador.

La selección uruguaya de fútbol categoría Sub 15 que dirige el sorianense Alejandro Garay venció 2-1 a Argentina en las semifinales del Sudamericano sub 15 y se clasificó a la final. Uruguay  que perdía por 1 a 0 con  goles de  Gonzalo Nápoli y Santiago Rodríguez, mientras que el de la albiceleste lo anotó Agustín Almendra.

Uruguay, empezó mal el encuentro. No tuvo minutos de claridad y se sintieron doblegados por los argentinos, pero poco a poco pudieron tomar la posesión del balón .

Argentina, en cambio, no pudo mantener su invicto y se despidió del torneo. El equipo albiceleste no aprovechó 3 ocasiones de gol que le hubieran servido para ganar el juego.

La albiceleste se puso en ganancia en el minuto  22′  por Agustín Almendra

Por eso los uruguayos se despertaron y tomaron protagonismo en el encuentro. A los 23 minutos de la segunda  mitad llegaría el gol del empate por medio de Gonzalo Nápoli.

A poco del final  los celestes  marcaron el segundo gol,  a través de Santiago Rodíguez a los 86 del segundo tiempo. Con ese gol se clasificó  a la gran final.

Ahora solo falta que los jóvenes uruguayos conozcan a su rival en el partido entre Brasil y Ecuador. El domingo se medirán para saber quién de los dos será el nuevo campeón de este Sudamericano Sub 15.

La final del Torneo se jugará el domingo 6 de diciembre  a las 18:45. El rival saldrá entre Brasil, verdugo de Uruguay en la última fecha del grupo, y Ecuador, que juegan la segunda semifinal desde las 18:45 horas.

Detalles:

URUGUAY 2 ARGENTINA 1

Cancha: Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar (Colombia).

Árbitros:: Eduardo Gamboa (Chile) Líneas: José Retamal (Chile) y Roberto Cañete (Paraguay).

URUGUAY (2): Mauro Silveira,  Jonathan González,  Christian Luna, Edgar Elizalde, Gastón Medina, José Neris (57′ Mateo Sena), Juan Manuel Sanabria, Gonzalo Napoli, Ezequiel Mechoso (71′ Nicolás García), Owen Falconis (46′ Santiago Rodríguez) y Facundo Torres. Director técnico: Alejandro Garay.

ARGENTINA (1): Manuel Roffo, Marcelo Weingandt, Juan Tomicich, Agustín Villasanti, Laureano Grandis, Agustín Almendra, Rodrigo Sequeira (49′ Román Vildoso), Facundo Fernández, Gonzalo Córdoba, Facundo Colidio y Benjamín Garré. Director técnico: Walter Coyette.

GOLES: 22′ Agustín Almendra (A), 68′ Gonzalo Napoli (U), 86′ Santiago Rodríguez (U).

Tarjetas amarillas: 21′ Jonathan González (U), 33′ Rodrigo Sequeira (A), 45′ Agustín Almendra (A).



(979)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019