agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de June del 2012 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roy Moavro se prepara para el GP de Soriano
Roy Moavro estará probando la embarcación que representa a la provincia de Misiones el próximo fin de semana ya pensando en el GP de Soriano de la F1 Power Boat que se disputará en Mercedes el domingo 15 de julio.
Roy Moavro estará probando la embarcación que representa a la provincia de Misiones el próximo fin de semana ya pensando en el GP de Soriano de la F1 Power Boat que se disputará en Mercedes el domingo 15 de julio.

Roy Moavro estará probando la embarcación que representa a la provincia de Misiones el próximo fin de semana ya pensando en el GP de Soriano de la F1 Power Boat que se disputará en Mercedes el domingo 15 de julio. "Estuvimos arreglando la pata del motor que no volvió bien de la carrera de Corrientes y la idea es estar en el agua durante este fin de semana para ya dejar todo listo para la tercera fecha de la temporada" comentó Moavro. "Vamos con mucha expectativa a esta carrera, además la gente de Soriano y Mercedes siempre nos recibe muy bien cada vez que la F1 Power Boat se presenta ahí ya que saben que tendrán un gran espectáculo" agregó. Respecto a su preparación física personal, Moavro destacó que su performance cambió desde que practica natación más asiduamente. "Las lanchas de F1 Power Boat exigen muchísimo al físico, especialmente los brazos, que son los que tienen que soportar la fuerza del motor y la resistencia del agua, más que nada al doblar, pero he notado que físicamente me siento mucho mejor en las carreras desde que hago natación al menos dos veces por semana".



(499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019