agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2015 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol lo ganaba 3 a 0, Racing lo empató sobre el final
El encuentro terminó con igualdad entre mirasoles y academicos en el Estadio Luis Koster
El encuentro terminó con igualdad entre mirasoles y academicos en el Estadio Luis Koster

Este domingo comenzaron a disputarse entre Peñarol y Racing las finales por el título del torneo Competencia del fútbol mercedario.

En un partido donde iba ganando cómodamente el equipo de Peñarol, el académico consiguió empatarlo sobre el final, terminando el encuentro 3 a 3. El encuentro se desarrolló con muy buen marco de público, apostado tanto en la tribuna principal (Racing) como en el talud del Koster (Peñarol).

Detalles:

Estadio Luis Koster 

Árbitros: Manuel Santos, Ivan Goró y Eduardo Espinosa. (Cuarto árbitro Julio Trujillo)

Peñarol (3):José Flores, Enzo Polero, Cristian Bosón,  Federico Ferrari, Enzo Morales, Pablo Muela(Nicolás Barrios),Diego Lugo, Miguel Martínez (Luis Cano), Matías Fernández,  Andrés Ferreira(Oscar Pérez). D.T .Rubén González.

Racing (3): Washington Ortellado, Edinson Castro, Lucas Silva (Federico Irigoite), Matías Morossini, Marcelo Prestes, Emanuel Ramirez (Emanuel Legorburo), Nicolás Brun, Marcelo Castro (José Pérez), Edinson Gómez, Diego Cabrera, Pablo Vera. DT.Carlos "Beco" Pérez.

 Goles: 39 segundos,Lucas Silva en contra a favor de Peñarol, 29 minutos Andrés Ferreira para Peñarol, 45 minutos Diego Lugo para Peñarol. 60 minutos, Pablo Vera para Racing, 62 y 92 minutos, Diego Cabrera para Racing.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1490)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019