agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de November del 2015 a las 23:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Bravo se quedó con la victoria
El ciclista uruguayo ganó este domingo el tercer Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas”.
El ciclista uruguayo ganó este domingo el tercer Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas”.

Con 48 años de edad (cumplidos este sábado), Jorge Bravo (defensor del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía) ganó este domingo la tercera ediciónel de la carrera bincional Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas” al llegar en el pelotón principal que definió la última etapa en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

La competencia, que pasó por territorios de Argentina y Uruguay, había comenzado el jueves.

El último parcial salió de Concordia, fue hasta Salto y volvió a Argentina para concluir en el autódromo local, mostró muchos intentos de fuga y pocas diferencias claras, recién sobre el final Cristian Clavero (NFA) se despegó del resto y logró una nueva victoria con 2h 46m. Detrás se ubicaron Mauro Richeze (SLST) y Marcos Crespo (SAT).

En cuanto a las clasificaciones generales, Jorge Bravo quedó al tope con 8h 23m 17s, segundo fue Leandro Messineo (NFA) que tras la victoria en la contrarreloj se acomodó y amenazó al líder, y tercero fue Roderyck Asconeguy (CC Amanecer).

Las Metas Sprint y Regularidad mostraron a Cristian Clavero (NFA) bien arriba y en el Premio Cima se destacó Ariel Sívori (BA Provincia), el Schneck Alas Rojas fue el mejor por equipos y Facundo Crisafullli (C5N) se llevó la general Sub 23.

Participaron 11 equipos de Argentina, 10 de Uruguay y uno de Brasil.

La prueba fue organizada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande junto a la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista y el Club Ciclista Amanecer.

Es el segundo triunfo uruguayo en tres ediciones (la primera fue ganada por el argentino Juan Melivillo y la segunda por el melense Bilker Castro).

 


(1041)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019