agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2015 a las 07:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atleta cardonense defenderá la Celeste
Rodrigo Villegas Durán participará de los Juegos Sudamericanos de atletismo, en Paraguay.
Rodrigo Villegas Durán participará de los Juegos Sudamericanos de atletismo, en Paraguay.

Por tercer año consecutivo, el Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona vuelve a estar representado en los Juegos Sudamericanos de Atletismo, que en esta edición se desarrollarán en Asunción, Paraguay. El joven Rodrigo Villegas Durán, formará parte de la Categoría Sub 14 representando a su centro educativo y al departamento de Soriano, al conformar la Selección de Uruguay que dirá presente en los juegos. 

Villegas viajará este 3 de diciembre junto con 11 estudiantes, representando al atletismo del Uruguay en los “XXIII Juegos Sudamericanos Escolares” de Asunción. Estarán formando parte además de Salto Largo, en las disciplinas Carrera 150 metros y Posta 5 por 100 metros.

Rodrigo participó en el marco de las competencias "Pintó deporte en el Liceo" representando al Liceo de Cardona en la instancia departamental en el Estadio “Luis Köster” de Mercedes el 17 de junio de 2015, siendo 1º puesto en Salto Largo, en Carrera 150 metros y 2º en 80 metros.

Participó en la instancia regional en Fray Bentos el 9 de setiembre, ganando la clasificación para instancia nacional en Salto Largo y 150 metros.

La clasificación nacional fue el pasado 1º de octubre, siendo 2º puesto en Salto Largo con una marca de 5.80 metros, pasando la marca mínima exigida por la Federación para participar de eventos internacionales que está en 5.60 metros. Profesores felicitan por este medio a Rodrigo y le desean mucha suerte y éxitos en esta nueva experiencia.



(790)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019