agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de November del 2015 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú Chico acabó con la racha de Praga
Jugando en su gimnasio, el equipo de Mauro Lauber venció a los celestes, 82-69, con otra  brillante labor de Lucas Lepiani.
Jugando en su gimnasio, el equipo de Mauro Lauber venció a los celestes, 82-69, con otra brillante labor de Lucas Lepiani.

Sandú Chico le ganó este sábado a Praga, 82-69, oficiando de locatario, en la apertura de la Segunda Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, “90 Años del Club Remeros Mercedes”. 

Los celestes acumulaban siete victorias consecutivas.

Repitiendo sus muy buenas actuaciones, el montevideano Lucas Lepiani, del quinteto ganador, se constituyó en el máximo goleador del encuentro, con 29 tantos, con una gran producción también de Mariano Barrera, quien llegó a 16, y de Emiliano Varela, que sumó 15 tantos.

En el conjunto visitante el goleador fue Carlos Malacre, con 19.

Como sucede de inmediato a cada partido, en @gesor ofrecemos todos los datos estadísticos de este cotejo en el archivo PDF que adjuntamos, proporcionado por la propia Liga.

El certamen habrá de proseguir este domingo, en la ciudad de Fray Bentos, donde Nacional recibirá al actual campeón, Pacaembú.

Detalles

Gimnasio de Sandú Chico

Sandú Chico 82 Praga 69

Árbitros: Juan Albiso y Miguel Ángel Cúneo

 
Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(971)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019