agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2015 a las 18:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Bravo, muy cerca de ganar la prueba binacional
El argentino Leandro Messinero ganó este sábado la contrarreloj del Giro por la Hermandad.
El argentino Leandro Messinero ganó este sábado la contrarreloj del Giro por la Hermandad.

En el día en el que festeja sus 48 años de vida, el ciclista uruguayo Jorge Bravo quedó a un paso de ganar el Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas” que culmina este domingo.

En la tercera jornada de la competencia que se realiza en Argentina y Uruguay, el argentino Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) logró una gran contrarreloj individual y se quedó con el parcial de 12,8 kilómetros al recorrerlo en un tiempo de 15m 38s, y logró así descontar segundos a Jorge Bravo (Schneck ALas Rojas) que por ahora resiste en la punta de la general.

Bravo se ubicó segundo en la prueba individual y mantiene una buena ventaja de cara a la etapa final que se realizará entre Concordia y Salto, con final en el autódromo de la ciudad argentina que hoy disfruta de una jornada de pleno sol.

De los que venían adelante en la general se retrasó Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argetinos) que tuvo que hacer casi media crono con una rueda pinchada.

Participan 11 equipos de Argentina, diez de Uruguay (entre ellos la representación de la Federación de Ciclismo de Soriano) y uno de Brasil.

Fuente: Uruciclismo



(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019