agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de November del 2015 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se aprobó por mayoría el convenio colectivo con el CODICEN y el Poder Ejecutivo
Así lo informó la Federación Uruguaya de Magisterio- Trabajadores de Educación Primaria.
Así lo informó la Federación Uruguaya de Magisterio- Trabajadores de Educación Primaria.

La Mesa Representativa Federal de FUM-TEP, organismo máximo entre Congreso y Congreso, aprobó por mayoría el convenio colectivo con el CODICEN y el Poder Ejecutivo, así lo informó la Federación Uruguaya de Magisterio- Trabajadores de Educación Primaria.

 

"Que en función de esta aprobación quedan facultados los negociadores de la FUM-TEP, Elbia Pereira y Fernando Pereira a la firma del mismo.

 

El convenio colectivo contempla la totalidad del IPC a través de la fórmula de adelanto y correctivo anual, asegurando de esta manera el poder de compra. 

 

Además, un componente de crecimiento salarial de 3,53 % cada año, la modificación de los topes salariales, partidas para abatir inequidades de 125 millones de pesos para el 2016 y 150 millones para 2017. Se conforma un grupo de trabajo para distribuir las partidas de Presentismo que llegará a mil millones de pesos en el año 2017. 

 

El convenio también contiene una cláusula de Paz en la que las partes se comprometen a no tomar medidas que contradigan lo acordado. Esta resolución fue aprobada por el 66% de los delegados de dicha Federación", termina diciendo el comunicado.



(984)
Enviado por: Malera Rott
Los docentes de Soriano no firmamos nada respecto a ese convenio, el mismo se aprobó un viernes de noche y nos enteramos el lunes cuando ya estaba aprobado. A ahora a quejarse a otro lado porque Elbia Pereira (una de las responsables del convenio) estaba en lista en estas elecciones y la volvieron a votar.
Enviado por: Marnell Lucas
Cabe aclarar que las filiales de Soriano, Montevideo, Canelones,Durazno, Tacuarembó y Maldonado, votaron un NO Rotundo al Convenio. Otra cosa que debe saberse es que la FUM firmó el Convenio con Clausula de Paz INCLUíDA y el aumento de $680 al que Elbia Pereira VALORÓ como muy bueno. El mensaje que enviaron los docentes con la mayoria de votos anulados y en blanco, en CONTRA de ESE CONVENIO, evidentemente no llegó. ¿ Se sentirán representados los Docentes con esta gente? Creo que lograron lo que querían que era dividir para reinar con evidentes intereses.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020