agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2015 a las 16:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alberto Bica en el Koster
El ex puntero dirige el campamento de Nacional que se realiza en Mercedes, con la presencia de más de 300 inscriptos. Este domingo se trabajará en el Parque Bristol.
El ex puntero dirige el campamento de Nacional que se realiza en Mercedes, con la presencia de más de 300 inscriptos. Este domingo se trabajará en el Parque Bristol.

El conocido ex futbolista profesional Alberto Bica -puntero derecho, campeón sudamericano juvenil con la selección uruguaya (1977) y campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental, defendiendo a Naciona de Montevideol-, está al frente del campamento de Nacional para aspirantes que se realiza este fin de semana, como lo había anunciado @gesor.

Esta actividad está dirigida a niños de las generaciones 98, 99, 2000, 2001 y 2002 (se anotaron mas de 300 aspirantes). Luego de trabajarse en el Estadio Luis Koster, el campamento se completará este domingo, en el Parque Bristol, desde las 15 horas.

Junto a Alberto Bica trabajan Nelson Omar Gil, Luis Maciel y Álvaro Polero.

Además de haber defendido a Nacional y a la selección de Uruguay, Bica jugó en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Cerro de Montevideo y Deportivo Cali de Ciolombia, entre otros equipos. Fue uno de los integrantes del seleccionado celeste que participó del Primer Mundial juvemil de la historia, en 1977, en Túnez, junto a Fernando Álvez, Víctor Diogo, el maragato Ariel Krasouski, Ruben Paz, Venancio Ramos y Amaro Nadal, por citar a algunos de sus compañeros. En @gesorTV ofreceremos una entrevista con el jugador, evocando su exitosa carrera deportiva.



Image1
Image2
Image3
(1338)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019