agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2015 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cena de amigos para recordar el título de 1971
Se realizó en la sede del club Túnel una  cena con  ex jugadores y dirigentes de la  década del 70/80  con motivo de recordar años del campeonato logrado  en el  año 1971.
Se realizó en la sede del club Túnel una cena con ex jugadores y dirigentes de la década del 70/80 con motivo de recordar años del campeonato logrado en el año 1971.

Tal vez en un número reducido pero con el fuerte compromiso de recordar la gesta de 1971, ex jugadores y dirigentes de aquella época recordaron el titulo que le permitió al Club Túnel, ascender por primera vez a la divisional A.

Ex Jugador Sergio Tornillo Sosa y Luis  Cheveste  oficiaron de maestros de ceremonia en la conducción de sencillos homenajes a futbolistas y dirigentes de aquel  entonces,  en los que se visualizó el reconocimiento a los partícipes de aquella gesta histórica del año 1971,  donde  se obtuvo  el campeonato, y el primer ascenso  .

Entre los  reconocidos se destacó a Milton Moreno, Jorge "Carucha"  Eizaga, Julio Guillén,  presentes de aquella  etapa tan gloriosa de  la historia de la institución.

Mencionaron  algunos de los integrantes de aquel plantel campeón como Jorge Eizaga, Rubén Eizaga,  Ramón Sosa  Jerónimo Peduzzi,  Orlando Martínez Miguel Martínez, Vasco Estol (fallecido) Julio Caballero,  Ricardo Roldán,  Jorge "Fino" Montero Héctor Cato Muñoz  y el técnico Conrado Montero, campeones del primer ascenso del año 71,  

Ellos  fueron algunos de los artífices que hicieron posible,  el recordado primer ascenso .
La ocasión organizada por los propios jugadores y allegados a la institución buscan  se pueda repetir a menudo  salvando los imponderables laborables, económicos, buscando juntarse y sumar como coincidieron en señalar los presentes.

Revancha 
Habrá revancha de este encuentro y será el próximo 20 de diciembre buscando mayor número de allegados.


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019