agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de November del 2015 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
También tendrá acondicionamiento urbano el barrio Jardines del Hipódromo
Así lo confirmó el Intendente Bascou tras recibir la notificación del Fondo de Desarrollo del Interior
Así lo confirmó el Intendente Bascou tras recibir la notificación del Fondo de Desarrollo del Interior

(Comunicado). El Intendente Agustín Bascou recibió este viernes la notificación de parte del F.D.I. donde se destaca la aprobación por la Comisión Sectorial de Descentralización para hacer uso de los fondos destinados al departamento de Soriano.

Dichos recursos habrán de destinarse, junto a una partida que suma la propia Intendencia, a realizar las obras de acondicionamiento urbano del barrio “Jardines del Hipódromo” en la ciudad de Mercedes.

Las obras planificadas incluyen pavimentos asfálticos con cordón-cuneta, badenes y bocas de tormenta con sus correspondientes colectores pluviales, en calles internas del barrio, sumando también la extensión de las calles Pensamiento y Santa Rita hacia los núcleos de cooperativas de viviendas allí erigidos.

En total son:

- 22.882 m2 de tratamiento bituminoso doble en las calles, con las respectivas base y sub base granular previas.

- 5.540 m. lineales de cordón – cuneta

- 818  m. lineales de colectores pluviales con 10 bocas de tormenta y 11 badenes.

- 4.391 m2 de veredas.

La inversión total por estas obras, asciende a $ 43:414.446 (cuarenta y tres millones, cuatrocientos catorce mil, cuatrocientos cuarenta y seis pesos uruguayos).

El barrio “Jardines del Hipódromo”, ubicado en el acceso a la ciudad de Mercedes por el bulevar Viera y Benavídez integra una de las zonas donde se construyeron viviendas para beneficiarios del Plan de Realojos.

Como se recordará, hace unos días el propio intendente Bascou también había confirmado la adjudicación de obras de acondicionamiento urbano en el otro predio de viviendas del Plan de Realojos, el barrio “Esperanza”.

De esta manera, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan dicho barrio, con obras que brindarán mayor calidad urbana, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

 


Image1
Image2
Image3
(919)
Enviado por: Mauro
Barrio Esperanza pronto para hacerse, el barrio Hipodromo en las gateras ya aprobado. Gestion, planificacion, prevision, aplausos y felicitaciones a la IMS
Enviado por: freddy
que làstima ue no dejen opinar.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019