agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de November del 2015 a las 17:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una mujer falleció tras accidente en Dolores
La mujer habría girado de improvisto desde el camión del cual bajaba sodas cuando fue impactada por un joven que circulaba en moto.
La mujer habría girado de improvisto desde el camión del cual bajaba sodas cuando fue impactada por un joven que circulaba en moto.

Accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en horas de la mañana de este jueves en la ciudad de Dolores, según datos divugaldos por Radio San Salvador en su página de facebook, donde se informa que una mujer de 68 años de edad, que trabaja en el reparto de soda, fue impactada por una moto.

El hecho se produjo en calle Artigas entre Varela y Redruello, a mitad de cuadra según información no oficial recogida por el departamento de prensa doloreño, la mujer habría girado de imprevisto desde el camión del cual bajaba sodas cuando fue impactada por un joven que circulaba en moto. La mujer fue derivada al nosocomio local en donde lamentablemente falleció.

Lo informado oficialmente:
 
ACCIDENTE DE TRANSITO CON DESENLACE FATAL EN DOLORES
Fue atendido en la víspera por Seccional Quinta en calle Artigas entre Varela y Redruello, de dicha ciudad, donde se establece que en circunstancias que la moto  WINNER  FAIR 110 cc.,  Mat. KDB 020, circulaba por calle Artigas al este, guiada por el masculino F.R.G., de 19 años, al llegar al lugar indicado y por causas que se investigan, embiste a la femenina E.S.S., uruguaya, de 68 años, que pretendía cruzar la calle a mitad de  cuadra. Trasladada la femenina en ambulancia a nosocomio de la localidad se le certificó Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, coma primario, hematoma en antebrazo, fractura puño izquierdo, falleciendo durante su asistencia producto de las lesiones. Por su parte, hecho reconocer el motonetista se le certificó lesión tipo escalpe en rodilla derecha, no elementos de fractura, realizándosele espirometría con resultado 0°. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores, continuando las actuaciones. 


(3367)
Enviado por: Eduardo
tambien se tendria que ver mas los inspectores de transito los fines de semana como se ven entre semana, parece que los fines de semana es tierra de nadie, no usan casco, la rambla parece pista de carrera, tomando alcohol en moto o autos
Enviado por: Amalia gonzalez
La verdad que no se como ocurrio el accidente pero lo que si se que aqui en Dolores se necesita mucho pero mucho mas control en la calle con respecto al transito, y ley pareja para todos no xq aquel es hijo de fulanito no le cobro multa y el otro no xq lo conozco, encuanto si es posible a uno que anda todo el dia trabajando estan esperando lo minimo, como x ejemplo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020