agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de November del 2015 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dufau y Pintos son homenajeados en Durazno
Los campeones mundiales de Pelota Vasca recibirán un nuevo reconocimiento, esta vez en el centro del país.
Los campeones mundiales de Pelota Vasca recibirán un nuevo reconocimiento, esta vez en el centro del país.

El sorianense Gastón Dufau recibirá un nuevo homenaje por la conquista del título de campeón mundial alcanzado recientemente, esta vez fuera de su departamento, en Durazno, lugar de nacimiento de Andrés Pintos, su compañero de dupla en la Copa del Mundo  desarrollada en México.

Los uruguayos lograron la hazaña de vencer a España en la final con España, en la Copa del Mundo en la rama trinquete (Paleta con pelota de cuero), con la dirección técnica del también sorianense Rossano Perrone.

Dufau y Pintos serán distinguidos en la sede de la Intendencia duraznense, a las 17 horas de este viernes, en ceremonia que será encabezada por el Intendente de Durazno, Profesor Carmelo Vidalín.

Participará del reconocimiento también el quíntuple Campeón Mundial de Pelota Vasca, Néstor Iroldi, quien formara una legendaria pareja de Uruguay con el extinto César Bernal.

Tras este nuevo homenaje, un día después, Dufau y Pintos se presentarán en otra localidad duraznense, Villa del Carmen, donde compartirán un encuentro con alumnos de un centro escolar.

Foto: Rossano Perrone (entrenador), Felipe Spinoglio, Gastón Dufau y Andrés Pintos, durante el homenaje cumplido en Mercedes, tras retornar de México (del archivo de @gesor).



(737)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019