agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2015 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Urrutia vuelve al karting
El piloto coloniense participará del Gran Premio que lleva su nombre, en el kartódromo de San José de Mayo.
El piloto coloniense participará del Gran Premio que lleva su nombre, en el kartódromo de San José de Mayo.

Cinco años después de su última carrera, Santiago Urrutia vuelve al karting uruguayo, precisamente en el Gran Premio que lleva su nombre: Gran Premio Santiago Urrutia - Campeón Pro Mazda 2015.

La competencia se llevará adelante este fin de semana -28 y 29 de noviembre- en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José de Mayo, pista enclavada en el Parque Rodó de la capital maragata.

La Federación Uruguaya de Karting cursó una invitación para que el joven piloto coloniense compitiera este fin de semana en la instancia cierre de la temporada oficial del Karting uruguayo y el joven piloto uruguayo la aceptó de inmediato a lo que se sumó el aporte del Barbarita Racing Tema y la motorización de "Cacho" Borina para que Santiago Urrutia contara con un kart de competición.

El Campeón Pro Mazda 2015 competirá en la categoría Sudam/Junior.

El espectáculo central se desarrollará el domingo 29 de noviembre con clasificación, primera carrera y segunda carrera.

Las competencias serán televisadas por la empresa Tenfield y emitidas desde la hora 12:50 a través de la pantalla de VTV para todo Uruguay y por DirecTV para toda Latinoamérica.

La entrada al kartódromo es libre ya que la pista se encuentra en el Parque Rodó municipal.

"En San José me tomaron mi primera prueba"Poder volver al karting es una oportunidad muy linda. Es donde nací como piloto, donde hice mis primeras armas. Va a ser algo muy lindo para mí volver a correr en San José. Allí fue donde me dieron mi primera licencia, allí hice mi primera prueba para que me autorizaran a correrc cuando tenía cinco años", explicó Santiago Urrutia respecto a su regreso al karting este fin de semana en San José. Y añadió:  "Estoy un poco pasado para la Sudam/Junior con 19 años pero vamos a competir con las mismas ganas de siempre ante los muy buenos pilotos de 14 y 15 años que tiene esa categoría".

El kartódromo de San José se encuentra en el cruce de las rutas 11 y 3 en medio del gran Parque Rodó de la capital maragata. Santiago Urrutia lucirá en el kart de Sudam/Junior el No. 55 característico de su último ciclo en el Karting de Uruguay y de Argentina.



Image1
Image2
(774)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019