agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de November del 2015 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de turismo de la Junta volvió a tratar expediente sobre Mauá
La Comisión de Turismo  de la Junta Departamental trató la reglamentación sobre el  Castillo Mauá, en tanto la Comisión de Derechos Humanos optó por suspender su habitual reunión semanal y concurrir corporativamente a las actividades programad
La Comisión de Turismo de la Junta Departamental trató la reglamentación sobre el Castillo Mauá, en tanto la Comisión de Derechos Humanos optó por suspender su habitual reunión semanal y concurrir corporativamente a las actividades programad

(comunicado)

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, que previamente realizara una visita al Parque y Castillo Mauá, se reunió para analizar el expediente, mediante el cual, el suplente de edil Wilson Brun, sugiere crear una reglamentación para preservar el mencionado Castillo y cuyo retorno a esta Asesora, fue solicitado, en la última sesión plenaria, por el edil Damián De Oliveira y aprobado por unanimidad.

El argumento utilizado en esa oportunidad, para proceder de esta forma, fue la existencia de nuevos elementos de juicio que posibilitaban un mejor estudio de la iniciativa, lo que se hizo ahora, informándose nuevamente el tema, elevándolo al plenario del próximo lunes.

Participaron de la reunión los ediles Wilson Brun, Damián De Oliveira, Eduardo Perazza y Mónica Silva.

 

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano optó por suspender su habitual reunión semanal y concurrir corporativamente a las actividades programadas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Es así que los ediles Ángel García, Máximo Mesa, Patricia Cáceres, Alba Bonino y Bettina Piñeyro participaron en evento cumplido en Plaza Independencia de Mercedes.

Por su parte, los ediles Dionisio Ferreira y Leonel Silva estuvieron en actividad similar desarrollada en la ciudad de Cardona.

 

 

 



(672)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019