agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2015 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel el hombre que rapiñó en compañía de una niña de 12 años
La nena estaba alojada por amparo en INAU, salió con su madre que no la devolvió en hora y encima su pareja la usó para delinquir
La nena estaba alojada por amparo en INAU, salió con su madre que no la devolvió en hora y encima su pareja la usó para delinquir

Finalmente la Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel al individuo que junto a la hija de su pareja, una niña de 12 años, cometiera una rapiña en las inmediaciones de 18 de Julio y Detomasi. La Justicia local le imputó un delito de rapiña, tratándose del hombre de iniciales, S.G.M. de 36 años, oriundo de Paysandú, siendo ahora alojado en la UnidadN°24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación.

LAS NOTAS RELACIONADAS:

Un hombre de 36 años y una niña de ¡12 años! hija de la pareja de aquel rapiñaron a una señora

La nena estaba alojada por amparo en INAU, salió con su madre que no la devolvió en hora y encima su pareja la usó para delinquir

Ante aviso, personal de seccional 1a. con apoyo de Radio Patrulla concurrió en horas de la noche a calle 18 de Julio y Detomasi de Mercedes, donde una femenina mayor de edad denuncia que momentos antes le había sido sustraído un celular, mediante amenazas, por parte de un masculino y una femenina, de los que aporta detalles, quienes inmediatamente se retiran del lugar. En el desarrollo de las investigaciones fueron ubicados ambos involucrados en zona oeste de la ciudad, por personal policial que cumplía tareas de apoyo a Tránsito Municipal, siendo conducidos con apoyo de las otras unidades, tratándose de un masculino de 36 años, poseedor de antecedentes y una femenina de 12 años, incautándosele en el registro de práctica al masculino, el celular hurtado y un cuchillo y a la femenina otro cuchillo. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada, disponiendo que el hombre permanezca detenido y la menor alojada en INAU, a su disposición. Esta es la información oficial.

 

UNA HISTORIA COMPLEJA

 

Esta niña, que sin dudas debe verse como una víctima. se encuentra en régimen de amparo en Hogar del INAU, inicialmente estuvo con su padre biológico, luego fue alojada en dicho organismo y la madre se alejó de Mercedes, volviendo recientemente desde Paysandú, con este hombre que vendría desde la capital sanducera con ella. La madre se encuentra en situación de calle, "acampando" con su pareja en la zona costanera de Mercedes.

 

El INAU dejaba ir a la nena durante el día con la madre, quien esta vez no la reintegró en el horario correspondiente y el INAU dio cuenta de ello a la Policía, y la nena terminó siendo parte de este hecho delictivo.



(1989)
Enviado por: Hector Cairús
¿La madre es inimputable ? ¿Por qué no se la procesó por omisión a los deberes inherentes a la Patria Potestad? ¿Faltan pruebas?
Enviado por: cecilia
Lamentable a lo que hemos llegado. Madre acampando en situacion de calle venida desde Paysndu , como la Policia permite gente asi en nuestra ciudad, pocos rateros hay que todavia vienen de otros lados. Mas controles Policiales a los que deambulan sin lugar fijo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020