agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de November del 2015 a las 22:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Funcionarios judiciales agudizan medidas
Realizan paro y ocupan juzgados en reclamos  de  más presupuesto y dicen que las autoridades desconocen sus intentos de negociación.
Realizan paro y ocupan juzgados en reclamos de más presupuesto y dicen que las autoridades desconocen sus intentos de negociación.

La Asociación de Funcionarios Judiciales llevan adelante medidas  distorsivas en todo el país martes y miércoles, las mismas  responden  a reclamos por más presupuesto  y la omisión de las autoridades en los intentos de negociación.

La medida que responde a nivel nacional, se enmarca "en  la decisión de la asamblea del pasado jueves, donde se tomarán distintas sedes en diferentes puntos del país, de la que no sabemos, ni los días, ni los horarios hasta el día anterior", explicó Mercedes Genarali representante en Mercedes de la Asociación.

Los funcionarios  ocuparon "este lunes  el Juzgado Letrado de Tacuarembó y el de Paso de los Toros, con 24 horas de paro en Tacuarembó", indicó Generali.

Según la dirigente  las medidas son en reclamo "que las autoridades nos tengan en cuenta para el presupuesto porqué en definitiva es 0 % para los funcionarios, y el Poder Judicial en sí. Estamos en la pelea de que sea aprobado el famoso Art 710, que implica que todo funcionario publico que haga un juicio al Estado, y lo gané para poder llegar a cobrar al mismo, va a tener que ser despedido por el Poder Ejecutivo y la verdad que eso afectaría a todos los funcionarios públicos" sentenció la dirigente.



(716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019