agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de November del 2015 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pilotos de cardonenses campeones anticipados de motocross
Los pilotos de MACYFS Joaquín y Tomás Ferreira se coronaron campeones anticipados del Campeonato Nacional de motocross en 85 cc y 50 cc juniors.
Los pilotos de MACYFS Joaquín y Tomás Ferreira se coronaron campeones anticipados del Campeonato Nacional de motocross en 85 cc y 50 cc juniors.

Se corrió este fin de semana la 7º y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la Pista de “Cerros Azules” – Departamento de Maldonado.

De los desempeños de pilotos de MACYFS se destaca el segundo lugar obtenido por el piloto de la máquina número 74, Joaquín “Paqui” Ferreira en Categoría 85 cc, sumando puntos que le permiten coronarse campeón anticipado de la categoría.

Igualmente su hermano Tomás Ferreira, piloto de la máquina 63 en la categoría 50 cc Junior fue el más veloz, sumó 50 puntos, ubicándole en una posición que no podrían alcanzar otros competidores en la fecha restante, por lo tanto se coronó campeón anticipadamente.

Finalmente, el multicampeón Pablo Florín demostró su vigencia en las categorías Master y MX Pro ascendiendo una vez más a lo más alto del podio.

 

 

(*) información gentileza del colega Rodolfo Maciel.



(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019