agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de November del 2015 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abuela pretendió ingresar droga a la cárcel en el pañal de su nieta de 2 años
Sobre este este episodio ya se dio cuenta a la justicia local mercedaria que determinará cómo prosigue el caso
Sobre este este episodio ya se dio cuenta a la justicia local mercedaria que determinará cómo prosigue el caso

En el marco de las inspecciones que personal de la Unidad N°24 de Pense realiza a las personas que efectúan visitas al establecimiento carcelario, @gesor pudo confirmar la lamentable noticia de que una abuela intentó ingresar droga escondida en el pañal de una niña de 2 años, sustancia que iba con destina al padre de la menor que se encuentra recluído en el lugar.

Según pudo saber nuestra Agencia de Noticias, en torno a las actuaciones primarias que se realizaran en la cárcel, sobre este este episodio ya se dio cuenta a la justicia local mercedaria que determinará cómo prosigue el caso. Además de este asunto, en las pocas semanas que lleva el nuevo Director de la Unidad N°24 de Pense, se ha constatado un número importante de irregularidades, acciones que posiblemente antes no se contralaran.  



(3108)
Enviado por: TONTÍN
todo, así sea insinificante dedbe saberse por la población mediante la información a los medios, de esa forma muchos familiares decentes comprenderan el porque de la revista minuciosas a ellos es importante.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019