agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de December del 2015 a las 10:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Poniendo el corazón
5K y 10K, actividad solidaria organizada por Esparta  para colaborar con la Fundación Nacional Corazoncitos y con P.V.T.E.A. de Soriano.
5K y 10K, actividad solidaria organizada por Esparta para colaborar con la Fundación Nacional Corazoncitos y con P.V.T.E.A. de Soriano.

Este sábado 5 de diciembre se cumple en la ciudad de Mercedes la actividad atlética solidaria programada por el Club Atlético Esparta, denominada “Movete por un corazoncito”, organizada con la finalidad de colaborar a nivel nacional con la Fundación “Corazoncitos” (www.corazoncitos.or.uy), que se ocupa de niños que padecen cardiopatías congénitas, y a nivel departamental con la Asociación Civil PVTEA (Pequeño Valiente del Trastorno del Espectro Autista). Se trata de una 5K y 10K, que comenzará a las 18 horas. 

La forma de participar es libre.

Las inscripciones se reciben a través de Red Pagos cuenta: Esparta Nº46527.

Con remera el valor de la inscripción es de $ 300 y sin remera $200.

Los menores de 13 años participarán en forma gratuita.

Las actividades se iniciaron este viernes con una serie de conferencias relacionadas con las cardiopatías congénitcas y con el trastorno autista, en la sede de AEBU. Expusieron en la oportunidad el Doctor Gabriel Echegaray (cardiólogo pediátrico), Isabelle Chaquiriand, que preside la Fundación “Corazoncitos”, y Rossana Mirandetti, que preside la Asociación P.V.T.E.A. De Soriano.

 

 



(1216)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019