agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de November del 2015 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La madre y la hija también a la cárcel
Son tres los mercedarios procesados con prisión por negociación de estupefacientes y asistencia para ello
Son tres los mercedarios procesados con prisión por negociación de estupefacientes y asistencia para ello

Al mediodía de este sábado la Justicia de Artigas procesó con prisión a la mujer mercedaria que estaba detenida como derivaciones del desbaratamiento de organización que negociaba estupefacientes en departamentos del Litoral uruguayo y también mandó a la cárcel a una hija de esta mujer, mientras que el otro hijo y una amiga de la hija recuperaron la libertad.

De acuerdo a la información recogida por @gesor, al procesamiento de Rodolfo Ariel Sena Mengen de 32 años por negociación de estupefacientes agravado, se sumaron este sábado el de su compañera V.R.R. y su hija L.R.R. de 18 años (lleva los apellidos de la mamá) a quienes la magistrada actuante les aplicó el delito de "asistencia".

La adolescente de 17 años que a última hora de este jueves había sido detenida y enviada a Artigas, amiga de la joven procesada, era quien había "apretado" parte del dinero de la organización, pero quedó en libertad, al igual que el otro hijo de V.R.R.

Con estos dos procesamientos suman 9 las personas que han sido envuadas a prisión por la Justicia de Artigas, tres de ellas de Mercedes, relacionadas todas con la organización que negociaba estupefacientes en al menos seis ciudades del Litoral uruguayo, tal como informara @gesor por separado. 

Recordamos que estos procedimientos fueron llevados a cabo por las Brigadas Antidrogas de Artigas, Paysandú, Soriano y Río Negro.

 

Fotografía Jefatura de Policía de Artigas

 



(3828)
Enviado por: luz
FELICITACIONES A LA BRIGADA ANTIDROGA, MUY BIEN ESTA TRABAJANDO YA SE SIENTEN COMENTARIOS EN LA CALLE QUE SE FORMO CON GENTE QUE QUIERE TRABAJAR Y SACO A GENTE QUE SOLO QUERIA SACAR BENEFICIOS PROPIOS A NO CAMBIAR Y SEGUIR ASI.....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020