agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de November del 2015 a las 13:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
33 regatas en el Hum
La presencia de clubes argentinos le da un carácter internacional a la última fecha del Circuito Nacional de remo que se corre en Mercedes.
La presencia de clubes argentinos le da un carácter internacional a la última fecha del Circuito Nacional de remo que se corre en Mercedes.

Desde la mañana de este sábado se vienen desarrollando en las aguas del Hum (río Negro), frente a Mercedes, las regatas correspondientes a la la 8va. y última Fecha de este Circuito Nacional de la Federación Uruguaya de Remo, con la organización del Club Remeros Mercedes. 

La programación incluye un total de 33 regatas, de acuerdo a lo resuelto en la reunión previa a la etapa mantenida por la Federación Uruguaya de Remo en el Salón del "Rincón Zamora".

Está en disputa la Copa “90 Años del Club Remeros Mercedes”.

Además del club organizador, participan delegaciones de clubes de Salto, Paysandú, Fray Bentos, Dolores, Carmelo, Colonia del Sacramento, Montevideo y El Pinar. En esta ocasión compiten también clubes de Tigre y Zárate (República Argentina).

La pista -de 2000 metros- se extiende entre el Chalet Belvedere de la Isla del Puerto y el muelle de Remeros. 

Se estima que la ceremonia de premiación se realizará  a las 17 horas.

En la oportunidad, además, se descubrirá un rectángulo de baldosines que ha sido colocado en el muro que bordea el sendero por el cual se descienden los botes, que a partir de este sábado será denominado “Camino de los remeros”, tributándose homenaje de esa manera a todos los deportistas de la institución costera que lograran títulos a nivel internacional.

Este domingo, por otra parte, en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” del Club Remeros Mercedes tendrá lugar el 1er. Campeonato Uruguayo de Remo Indoor.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(731)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019