agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2015 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tema droga resulta preocupante para la Policía de Soriano
Así lo aseguró el Jefe de Policía, Carlos Ayuto, al abordar el tema y luego de que se efectuaran allanamientos y detenciones con otros departamentos
Así lo aseguró el Jefe de Policía, Carlos Ayuto, al abordar el tema y luego de que se efectuaran allanamientos y detenciones con otros departamentos

Consultado el Jefe de Policía de Soriano, Carlos Ayuto, sorbe la realidad del departamento de Soriano  en cuanto a afectación por el tema drogas, dijo que ésta es una situación que sin dudas tiene que ser atendida y que tiene que ser trabajada muy bien.

"Lo que más preocupa es la venta y la distribución de la droga, el consumo que se da en el ámbito local, y la prioridad nuestra pasa por ahí", afirmó la autoridad policial.

Explicó que los vecinos se están involucrando y están aportando información, por eso se reciben denuncias. 

El tema del combate a las bocas o al narcotráfico son procedimientos que llevan tiempo. A veces la gente se vuelve un poco impaciente en decir que acá hay una boca y pretender que en pocos días esté cerrada. Nosotros tenemos que tener la suficiente paciencia para trabajar y para reunir las pruebas que se necesitan", aclaró Ayuto. 

"Tenemos que ir al juzgado con toda la información que se necesita para encontrar un buen  resultado. 

 En Mercedes hay muchas bocas de venta de drogas, pero el tema no se concluye con cerrar una boca, porque acá creo que hay otros actores sociales que tienen que trabajar", sostuvo el Jefe de Policía de Soriano.

"Se debe trabajar más sobre el consumidor, porque en la medida de que haya menos consumidores va a haber menor venta. Porque al cerrar una boca, nosotros hemos comprobado que al lograr procesar al vendedor, sigue la mujer, sigue la hija, u otros miembros de la familia", indicó Ayuto.

Terminó diciendo que mientras que hayan consumidores, hay quienes ocupen ese mercado, porque si cerramos una o dos bocas el problema no se está combatiendo".



(1140)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019