agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2015 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Especializándose en la atención en violencia doméstica
La inauguración de la nueva sede de la  Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD) será el 3 de diciembre.
La inauguración de la nueva sede de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD) será el 3 de diciembre.

El próximo 3 de diciembre se ha establecido como día de la inauguración de la nueva sede de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD) de Mercedes,  la que  garantizará que víctimas y agresores tengan entradas separadas para evitar que se enfrenten.

La inauguración de la nueva sede de la  Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD) es una iniciativa de la Jefatura de Policía de Soriano y será en el edificio que otrora ocupara la Escuela Departamental de  Policía. La inauguración prevista para el día 3 de diciembre, contará con la presencia del Sr.  Ministro del Interior,Eduardo Bonomi, junto a otros autoridades de distintos organismos, según  adelantó a @gesor el Sub Jefe de Policía de Soriano, Insp. Mayor Carlos Ledesma.

Lesdesma, dijo  que era "lamentable el local y la forma en que estaban trabajando, una de las oficinas que más trabaja que más denuncias recepciona,  y  le queríamos dar un lugar acorde, y con todas las comodidades para trabajar. Se logró, y quedó muy lindo",
 
Agregó que "el Ministerio nos apoyo  muchísimo en cuanto a dotarnos de medios logísticos y mobiliario". Destacó la mano de obra, personal de Jefatura "que trabajó sin descanso, y se logró reciclar un local que estaba con bastantes problemas en cuanto a mantenimientom, y quedó impecable".
"Encaramos el problema  de la  Violencia Doméstica como lo que es, un flagelo en la sociedad. En este lugar tenemos lugares acordes, totalmente privado, ya sea para la atención médica, para una atención sicológica, sala para niños, baños y nuevos boxes para atención especializadas.Es un objetivo que nos habíamos propuestos; y vamos a cerrar el año con esa inauguración" concluyó Ledesma.   .



(932)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019