agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de November del 2015 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano homenajea a jóvenes promesas
Este viernes firma acuerdo con la Secretaria Nacional de Deportes (SENADE).
Este viernes firma acuerdo con la Secretaria Nacional de Deportes (SENADE).

 La Intendencia de Soriano y la SENADE (Secretaría Nacional de Deportes) firmarán este viernes un convenio que pauta la etapa inicial de transferencia de la plaza de Deportes del barrio “Artigas” a la órbita municipal.

También en esta oportunidad la Intendencia y el INAU plasmarán acciones para afianzar el trabajo coordinado y articulado en torno al atletismo en nuestro departamento.

La actividad tendrá lugar en el Salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia a las 12:30 hs. con presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Agustín Bascou, representantes de INAU y de la SENADE, con su titular, Prof. Fernando Cáceres.

Se aprovechará la ocasión para realizar un reconocimiento a los dos atletas de Soriano que se destacaron recientemente en el Sudamericano Infantil de Atletismo disputado en en Cali (Colombia).

Se trata de Dahiana López que logró el 2º puesto en Lanzamiento de Disco y Lautaro Techera, ubicado en el 5º puesto en Lanzamiento de Jabalina.

Estarán presentes alumnos de las escuelas de atletismo y otras disciplinas que dicta la Intendencia de Soriano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

(*) Foto: Fernando Cáceres, Director del Secretaría Nacional de Deportes.



(804)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019