agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de November del 2015 a las 07:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Megaoperativo para detener a mercedario relacionado a tráfico de drogas en el Litoral
Cinco allanamientos se realizaron en Mercedes, deteniéndose a quien es sindicado como cabecilla del tráfico de drogas en el Litoral uruguayo con mercancía proveniente desde Argentina
Cinco allanamientos se realizaron en Mercedes, deteniéndose a quien es sindicado como cabecilla del tráfico de drogas en el Litoral uruguayo con mercancía proveniente desde Argentina

En algunos barrios de Mercedes en la mañana de este miércoles los vecinos se vieron sorprendidos por la presencia de móviles y funcionarios policiales encapuchados, integrantes de la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones al mando del Crio. Luis Astigarraga, y el Grupo UNO a cargo del Cap. Eduardo Lima, quienes llevaron adelante cinco allanamientos. Las zonas en las que se procedió por parte de la Policía son los barrios Hipódromos, Esperanza y Cerro, buscando droga y fundamentalmente tratando de detener a un mercedario, vinculado a dos hermanos que fueron procesados recientemente, hombre éste al que se sindica como cabecilla de tráfico de drogas en el  Litoral uruguayo con destino a Montevicdeo, con mercancía que llegaba desde Argentina.

El caso está relacionado a la incautación de drogas realizada en Paysandú y el mercedario se encontraba requerido desde Artigas, hacia donde fue derivado y con la que trabajó en conjunto la Policía de Soriano.

Esta persona que sería considerado el "mayorista" en Mercedes, R.A.S.M. quien es poseedor de antecedentes y fue detenido en el barrio Hipódromo, desde donde surtía las bocas de Mercedes y el resto de la droga se enviaba a Montevideo.

Ampliaremos.



(4004)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019