agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de November del 2015 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva Subsecretaria del MEC
Edith Moraes es la nueva Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura.
Edith Moraes es la nueva Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura.

La Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz anunció que la subsecretaría de la cartera será ocupada por Edith Moraes, quien se desempeñaba al frente de la Dirección del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed). Como se recordará Edith Moraes de 2005 a 2010 fue Directora del Consejo de Enseñanza Primaria.

La Ministra Muñoz destacó que Moraes tiene “una amplia experiencia en los temas educativos”. Recordò que fue directora general del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Agregó que Moraes “es una mujer muy inteligente y muy reconocida en el ámbito de los educadores tanto dentro de Magisterio como de Enseñanza Secundaría”.

Moraes comenzó a ejercer su nueva función a partir del martes 17.

Según se describe en el sitio web del Ineed, Moraes es egresada de los Institutos Normales de Magisterio, desarrolló la carrera docente en el sistema público como maestra, directora de escuela e inspectora. Es licenciada en Ciencias de la Educación y master en Educación.

 

En el primer gobierno de Tabaré Vázquez (2005-2010) fue directora general del CEIP de la ANEP y en el siguiente, de José Mujica (2010-2015) fue directora general del Consejo de Formación en Educación.



(789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019