agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de November del 2015 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se entregarán ocho diplomas ¨Por la Causa de Soriano¨
La Junta Departamental de Soriano aprobó el informe de la comisión especial que propuso a personas e instituciones para recibir esta distinción
La Junta Departamental de Soriano aprobó el informe de la comisión especial que propuso a personas e instituciones para recibir esta distinción

En sesión secreta y por unanimidad se aprobó la propuesta de la Comisión Especial del Diploma “Por la Causa de Soriano”, adjudicándose los siguientes:

1) CLAUDIA ROSSANA IGLESIAS,  por su significativa obra social, solidaria y humanitaria, siendo impulsora de la creación de la Fundación Sebastián Miranda, habiendo resultado electa “Mujer del Año 2014 -2015”.

2) YANTSU DOJO,  en reconocimiento por su valioso aporte a la formación de jóvenes en la disciplina de Karate, así como también  en valores morales, espirituales y físicos,  representando estos jóvenes al departamento de Soriano a nivel nacional e internacional.

3) JUAN MANUEL KOCI CICERI, joven deportista, por su significativa actuación en el deporte de las bochas, a nivel nacional e internacional, dejando bien en alto el prestigio del deporte departamental.

4) CIRCULO DE TEATRO DOLORES, por su vasta trayectoria en la actividad artística, rubro Teatro, promoviendo no sólo la estimulación de proyectos culturales, sino como gestor y promotor de elencos teatrales regionales y nacionales.

5) ENRIQUE SENA DE LEON, por ser uno de los referentes regionales y nacionales más destacados dentro del teatro del interior y fuera de fronteras y por el reconocimiento adjudicado,  el 19 de setiembre de 2015, por la Intendencia de Paysandú y por la Asociación de Teatros del Interior- ATI, Premio “Diva Merello”.

6) JOSE ERNESTO “GAUCHO” BARUFALDI, en mérito a su trayectoria como conductor radial y premios ganados como animador de eventos criollos a nivel nacional  e internacional, luchador de las costumbres tradicionales e inspirado escritor de versos criollos.

7) JUAN CARLOS BLANCO PEÑALVA, por su trayectoria en la actividad deportiva –disciplina fútbol y por ser un digno representantes de Soriano a nivel nacional e internacional.

8) VIRGINIA SAINZ RASINES, por su valioso aporte cultural en el género literario, y la trascendencia, a nivel mundial, de sus dos novelas publicadas, habiendo dejado muy en alto el prestigio de Soriano.

Por la misma resolución se concede autorización para realizar la Sesión Extraordinaria de entrega de los diplomas en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano.

Finalizada la consideración de este tema, se levantó la sesión secreta y se trató el último punto del orden del día, informado precedentemente.



(1692)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020