agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2015 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios temas planteó el edil Luciano Andriolo
Situación de Dolores, Potrero de Villa Soriano y el carnaval fueron abordados por el edil nacionalista.
Situación de Dolores, Potrero de Villa Soriano y el carnaval fueron abordados por el edil nacionalista.

Como en cada sesión hoy traemos a la Junta varias inquietudes de la ciudadanía de nuestro departamento.

1) Lamentablemente tal como lo venimos manifestando el barrio suroeste de la ciudad de Dolores sigue en el abandono con la excusa de la obra que se está realizando que por supuesto aplaudimos y alentamos pero se siguen haciendo las cosas mal. El pasado jueves 12 de noviembre a la hora 17 recibimos el llamado desesperado del vecino Miguel Roldan a causa de la copiosa lluvia que caía en ese momento en la ciudad de Dolores y que su barrio estaba bajo agua. Acudimos inmediatamente al barrio y pudimos constatar que realmente la situación era alarmante vimos como el agua invadía las calles y a esa altura eran intransitables peor aún fue la situación cuando veíamos que el agua empezaba a meterse en las casas de familia, llamamos al intendente nos atendió su secretario nos dijo que la maquinaria de la empresa ya iba a ir al lugar, hablamos con el Alcalde y nos manifestó lo mismo y un responsable de la empresa que está realizando las obras nos dijo que ya estaban movilizando la maquinaria hacia el lugar cosa que al poco tiempo pudimos constatar que así fue. Gracias a Dios el clima estuvo de nuestro lado y paró de llover sino realmente no sabemos a ciencia cierta en que hubiera terminado. Ya hemos manifestado este riesgo en varias oportunidades por lo que ahora exigimos que de una buena vez por todas se planifique seriamente y se tomen los recaudos necesarios para tener un buen plan de contingencia y así enfrentar estas situaciones de emergencia como realmente se tienen que enfrentar no siempre la fortuna va a estar de nuestro lado no podemos dejar librada al azar la salud de nuestra población.

2) En contacto con vecinos de Villa Soriano nos denuncian la situación del potrero municipal donde nos manifiestan la falta de animales a consecuencia de la inseguridad. Nos piden que se vuelva a poner llave en el mismo a última hora y que a primera hora se abra para así evitar estos inconvenientes como se hacía antes.

 

3) Por ultimo sabido es por el estado público que ha tomado la situación del carnaval que uno no puede estar ajeno como manifestación popular que es. Nuestro compañero Andrés Juri ya solicitó la rendición de cuentas del carnaval anterior y en estos momentos está por terminar una reunión del ejecutivo con los directores de las murgas y agrupaciones de nuestro departamento en lo personal pedimos participar de la misma y el señor Intendente Agustín Bascou nos quedó de confirmar si podíamos participar, hasta ahora estamos esperando ese llamado. Independientemente de esto nos vamos a reunir con todos los directores de murgas y agrupaciones para tener todos los elementos sobre la mesa espero que la rendición de cuentas sea entregada en tiempo y forma para que nos sea útil, si es que por lo menos realmente nos quieren dar todos los elementos. Personalmente es desgastante que ante cada pedido de informe que uno hace o ante cada tema que uno quiere encarar seriamente se nos tome el pelo por parte del ejecutivo igualmente les digo que este edil no se va a desgastar si eso es lo que quieren y van a lograr lo contrario nos darán mas fuerzas para seguir.

 

Que todos los puntos pasen al Intendente Municipal de Soriano.

Que el punto 1 pase a la Alcaldía de Dolores y a los directores de Higiene y Obras de nuestra comuna.

El 2 a la Junta Local de Villa Soriano.

Y el 3 a todo el Ejecutivo Comunal y a todos los directores de murgas y agrupaciones de carnaval de Soriano.

 

 

 



(1132)
Enviado por: Miguel
Años peleando por la obra del Barrio Suroeste de Dolores , y hoy la estan haciendo por favor edil ayude no moleste, colabore no estorbe, sume no reste

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020