agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de November del 2015 a las 21:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se cumplió acto en Mercedes por los 198 años de la Armada Nacional
Barcelona comentó que la Prefectura de Mercedes tiene completas las vacantes que se le han asignado
Barcelona comentó que la Prefectura de Mercedes tiene completas las vacantes que se le han asignado

Este lunes 16 de noviembre se concretó en la sede de Prefectura Mercedes el acto conmemorativo por el 198 aniversario de la Armada Nacional. 

"Hoy hicimos una acto por los 198 años de la Armada Nacional, y nosotros que pasamos por la institución como otros nobles marinos que han pasado, acá estamos llevando adelante en este momento Prefectura Mercedes", dijo el Prefecto de Mercedes, Cap.Rodrigo Barcelona. 

"Estamos hablando de un momento de público conocimiento, sabemos que se vienen cambios, en el tema jubilatorio,  caja militar y la reducción de vacantes, y veremos que se va a priorizar en el sentido laboral".

Comentó que la Prefectura de Mercedes tiene completas las vacantes que se le han asignado, justo este mes entraron a trabajar los funcionarios playeros, que van a cubrir por 5 meses la temporada estival todo lo que es el río Negro. "Entraron 27 playeros, van a cubrir Villa Soriano, Mercedes, Andresito, Palmar, Paso de los Toros y San Gregorio de Polancos. He recorrido un par de veces la zona y en los próximos días volveré a recorrerla para estar siempre al día", concluyó Barcelona al dialogar con nuestra Agencia de NOticias. 

Archivos complementarios de la noticia:



(825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019