agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2015 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por cuatro delitos relacionados con violencia hacia vecinos y policías
Se trata de un hombre de 43 años con dos antecedentes similares, que apedreaba a vecinos y esta vez también se enfrentó a la Policía amenazándola
Se trata de un hombre de 43 años con dos antecedentes similares, que apedreaba a vecinos y esta vez también se enfrentó a la Policía amenazándola

Funcionarios de Seccional 2a.  al mando del Crio. Gustavo Castro, concurrieron ante llamado de vecinos de la zona de Suárez y Casagrande, denunciando que un hombre de enfrente estaba apedreando la casa, cosa que hace cada vez que se alcoholiza.

Cuando concurrió personal policial constata daños en el frente de la casa y en macetas, concurrió Policía Científica, el hombre continuó con la pedrea, los policías cruzan y ven al hombre con piedras en las manos, desde adentro insultaba a los funcionarios buscándole la reacción. Se le pide que slaga, cuando sale, lo quieren aprehender, sigue con los insultos y amenazas hacia los policías y la familia. 

Se lo lleva a la seccional y desde el primer momento entró golpeando una mesa, poniéndole el dedo en el pecho a uno de los policías, amenzándolos de muerte, que les iba a pegar un tiro, intentó sacarle el arma a un policía.

Estaba fuera de sí, no dejaba que se le pasara registro, siguió insultando y amenazando de muerte, "yo salgo de ésta y después los limpio a ustedes, si he estado dos veces procesado y no me va a hacer nada", les dijo a los policías. Se daba la cabeza contra la pared y continuó amenazando diciendo que sabía donde vivía el comisario y los policías.

Ante el cariz de los hechos, precisamente el comisario y otros tres policías presentaron denuncia en la sede judicial y luego de las actuaciones, la Justicia determinó el procesamiento con prisión de Luis Daniel Lapaz Ibarra de 43 años, esta persona ya había tenido dos procesamientos por violencia privada y daños. Esta vez se le aplicó un delito de violencia privada, un delito de daño y dos delitos de atentado agravado, todo en reiteración real.



(1365)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019