agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2015 a las 01:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un drama familiar terminó con un hombre muerto en Rodó
La Justicia investiga el tiempo que se demoró en brindar asistencia  médica.
La Justicia investiga el tiempo que se demoró en brindar asistencia médica.

La discusión de una pareja en la madrugada de este domingo en la localidad de José Enrique Rodó, terminó con la vida de un hombre de 38 años de edad, de iniciales A. D. A., oriundo del departamento de Durazno, pero que desde algún tiempo residía en la mencionada localidad sorianense.

El altercado, derivó en que el individuo, que no golpeó a la mujer, la emprendió rompiendo todo objeto que encontraba a su paso, al romper un vidrio, el corte le produjo un abundante sangrado que determinó su fallecimiento horas más tarde.

La Justicia se encuentra trabajando en interrogatorio de las personas que intervinieron directa o indirectamente, en el episodio.

En declaraciones recogidas por @gesor, el Juez de Paz de la localidad Héctor Boero relató que :" la muerte de la persona se concreta por un corte profundo en el antebrazo derecho,producido a raíz de una trompada en una ventana, con un compromiso grande en los tendones, y sesión de la arteria, eso produjo una gran hemorragia indudablemente cuando la persona fue atendida ya era bastante tarde".

Investigación

Sobre las líneas de investigación Boero significó: "Nosotros lo que tratamos de establecer, es en el tiempo que se demoró en brindar asistencia médica".

"Según las primeras declaraciones, la persona está estaba muy alterada, incluso más, se había pedido una custodia policial, y lamentablemente como siempre, tenían que cerrar la comisaría para ir a brindar la asistencia, entonces lo único que se dijo, que los médicos que lo tienen ahí en el hospital, le dieron algún sedante, algún tranquilizante y lo tuvieran controlado".

"La persona estaba muy agresiva ", sostuvo el Juez.

Agregó que "nosotros lo que tratamos de establecer son los tiempos, para llegar o si hubo una posible omisión de asistencia, pero eso no esta determinado todavía" ,concluyó el Juez Boero.



(4922)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019