agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de November del 2015 a las 10:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Campus Internacional de Verano Barcelona-Montevideo
Una nueva clínica de baloncesto para categorías formativas se realizará en Uruguay. Será del 26 al 30 de diciembre. Los cupos son limitados.
Una nueva clínica de baloncesto para categorías formativas se realizará en Uruguay. Será del 26 al 30 de diciembre. Los cupos son limitados.

Una nueva clínica de baloncesto a nivel de categorías formativas se cumplirá en Uruguay, del 26 al 30 de diciembre, con la orgaanización de Élite Baarcelona. Se trata del IV Campus Internacional Barcelona-Montevideo y tendrá lugar en el Club Montevideo de Básquetbol, en Calle Porongos 2203, esquina Martín García.

Tiene por objetivos: dar herramientas de trabajo nuevas a jugadores, fomentar valores a través del deporte (trabajo en equipo, respeto, concentración, auto-superación, entre otros), impulsar el desarrollo del jugador a través de la competición.

Las inscripciones están abiertas, destacándose que los cupos son limitados. Los interesados en participar deben ingresar a www.elitebcn.es.

A los participantes se les entregará certificado de asistencia, equipación, premios de competiciones y material audiovisual.

Programa:

26 al 30 de diciembre

Primer Turno - de 9 a 13 horas

Cadetes y Juveniles

Segundo Turno – de 15 a 19 horas

Minis, Pre Infantiles e Infantiles



(905)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019