agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de November del 2015 a las 17:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las mejoras en Remeros
Dotaron al Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” de cómodas butacas que sustituyen a los bancos de suplentes.
Dotaron al Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” de cómodas butacas que sustituyen a los bancos de suplentes.

El Club Remeros Mercedes continúa incorporando distintas mejoras en sus instalaciones deportivas, apuntando a ofrecerle las mayores comodidades al público y a los deportistas en general. En este sentido, la entidad costera que este 2015 está celebrando sus 90 años de vida acaba de instalar butacas en lugar de los tradicionales bancos de suplentes, en su Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini”.

En otro orden, Remeros fue escenario este domingo de una actividad amistosa de baloncesto a nivel de las categorías promocionales. Al respecto, los costeros recibieron al Club Deportivo Sparta de la ciudad de Minas (Lavalleja), midiéndose los planteles de ambas instituciones en las categorías Pre Infantiles, Infantiles y Cadetes. Posteriormente compartieron un almuerzo en el renovado sector de parrilleros, ubicado junto a la Piscina “Edmundo Ferrúa”.

 


(785)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019