agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2015 a las 07:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A tomar precauciones, siguen los arrebatos
Personas mayores son las víctimas y en algunos casos terminan lesionadas por caer en el forcejeo
Personas mayores son las víctimas y en algunos casos terminan lesionadas por caer en el forcejeo

Jefatura de Policía de Soriano, informa que ante llamado, personal de seccional 1a. con apoyo de Radio Patrulla concurrió en horas de la madrugada a barrio Artigas, donde entrevistado un masculino mayor de edad, denuncia que en circunstancias que se encontraba sentado afuera de bar de la zona, se le aproximó un NN del que aporta características, quien le pidió $ 20 y al sacar su billetera para darle lo solicitado, el desconocido le arrebata la misma, conteniendo documentos varios y $ 1.500, y se da a la fuga. Se investiga. 

Ante llamado, personal de seccional 3a. con apoyo de otras unidades concurrió a calle Piedras entre 18 de Julio y Colón, donde entrevistada una femenina de 79 años, denuncia que en circunstancias que circulaba a pie por el lugar fue sorprendida por un NN en moto, quien le arrebató un bolso que portaba, conteniendo únicamente bolsas de nylon, provocando la caída de la denunciante al pavimento. Asistida la misma por personal médico se le certificó “politraumatizada leve”.

 



(1346)
Enviado por: cata
Barrio Artigas, Piedras y colon que se puede decir, PICHAJE es lo unico que se ve ultimamente. Es lamentable la cantidad de CARUCHAS que andan en la calle, es necesario que la POLICIA comience a para , pedir identificacion, asi sabemos quien anda deambulando por las calles AL PEDO.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019