agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2015 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Magistrado mandó a la cárcel a cuatro de los cinco detenidos por negociación de estupefacientes
El Dr. Damián Battó, procesó con prisión a tres hombres y una mujer, dejando en libertad al padre dos hermanos que terminaron en la cárcel
El Dr. Damián Battó, procesó con prisión a tres hombres y una mujer, dejando en libertad al padre dos hermanos que terminaron en la cárcel

(Actualizado). Con un ambiente de tensión en el entorno de la sede judicial, por presencia de familiares y allegados a los detenidos, ya tarde en la noche de este sábado, el Dr. Damián Battó, Juez Letrado de Mercedes en lo Penal, procesó con prisión a cuatro de los cinco detenidos por estar relacionados con la venta de estupefacientes. Quedó en libertad el padre de los dos hermanos que marcharon a la cárcel, un hombre de 70 años, que vive al lado del local donde funcionaba la boca en Don Bosco entre Luis B. Pozzolo y Aparicio Saravia.

Fueron enviados a cumplir reclusión en la Unidad 24 de "Pense, M.G.B.G. socios de los hermanos W.A.R.R. y Andrés Rial Rey (el único que registraba antecedentes) junto con la mujer de éste S.P.M.B.

Recordamos que el caso estuvo a cargo de la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones quien realizó cuatro allanamientos, dos en donde funcionaba la boca en Don Bosco entre Pozzolo y Saravia de donde se llavaron a uno de los hermanos y su esposa, junto al padre, el socio fue detenido en finca de Oribe y Treinta y Tres y uno de los hermanos en zona de 21 de Setiembre y Giménez.

LO QUE INFORMA LA JEFATURA DE POLICIA

PROCESAMIENTOS POR NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES EN MERCEDES. En actuaciones cumplidas por Dirección Investigaciones en torno al combate de la negociación de drogas en el departamento, fueron allanadas  cuatro fincas de esta ciudad, conduciéndose  a tres masculinos y una femenina mayores de edad, incautándose efectos varios relacionados a la comercialización de estupefacientes, efectuándose las correspondientes indagatorias. Posteriormente, cumplida su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de los masculinos de iniciales M. G. B. G., uruguayo, de 22 años;  W. A. R. R., uruguayo, de 41 años; A. R. R., uruguayo, de 27 años y la femenina S. P. M. B., uruguaya, de 27 años, todos domiciliados en Mercedes, imputados de “UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES”, siendo alojados en Unidad N° 24 “Pensé” del I.N.R.

 

 



(2508)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019