agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2015 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cinco detenidos por investigación sobre venta de pasta base
Se trata de dos hermanos, el padre de éstos, la mujer de uno de ellos y otro hombre que también sería parte de la organización
Se trata de dos hermanos, el padre de éstos, la mujer de uno de ellos y otro hombre que también sería parte de la organización

La Brigada Antidrogas con apoyo de otras dependencias, realizó cuatro allanamientos relacionados con una boca de venta de pasta base.

De acuerdo a la información que recabó @gesor, el primer allanamiento se produjo en finca ubicada en Don Bosco entre Pozzolo y Aparicio Saravia, donde funciona la boca de venta, deteniéndose allí a una pareja y en la casa de al lado, donde también se allanó, se detuvo al padre del integrante de la pareja. En la primera casa se encontraron elementos que se utilizan para el fraccionamiento de estupefacientes.

El tercer allanamiento se llevó a cabo en finca de la zona de Oribe y Treinta y Tres hacia donde se dirigió la comitiva policial para detener a un hombre que fue sindicado por los compradores como uno de los que les vendía en la finca de Don Bosco.

Finalmente la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones realizó un cuarto allanamiento en casa de la zona de 21 de Setiembre y Giménez en donde se detuvo a un hermano del integrante de la pareja detenida inicialmente, allí se encontraron varios celulares, chasquis prontos para comercializar y dinero.

Este sábado continuarán las actuaciones en la sede judicial que determinará las responsabilidades de cada uno.

 



(1814)
Enviado por: ani
FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL QUE TRABAJARON Y A LA BRIGADA ANTIDROGA .VAMOS POR MAS.
Enviado por: Marce
Digo y a la mujer del de 21 y gimenez no la detuvieron

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021