agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de November del 2015 a las 18:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Herido fue intervenido quirúrgicamente y pasó a Intermedios
El hombre apuñalado por su vecino, debió ser operado ya que la herida afectó el pulmón y rozó el pericardio
El hombre apuñalado por su vecino, debió ser operado ya que la herida afectó el pulmón y rozó el pericardio

El hombre que fuera apuñalado por su vecino (sobre lo que informamos por separado) poco antes del mediodía, debió ser operado en las primeras horas de la tarde de este viernes, ya que la cuchilla interesó uno de los pulmones y rozó el pericardio. Se le practicó drenaje para limpiar la herida en el pulón y tras la intervención pasó a Cuidados Intermedios en el Hospital de Mercedes.

De acuardo a lo que pudo averiguar @gesor con vecinos de la zona, el heridor y el herido se saludaban diariamente, "son vecinos de toda la vida y nada hacía presumir ésto".

El herido estaba junto a su esposa dentro del auto para salir cuando el heridor, que se encontraba sentado en el frente de su casa, cruzó hasta el vehículo, el herido primero bajó el vidrio y luego abrió la puerta y sin media palabra, el heridor lo apuñaló si mediar palabras.

Cabe señalar que el heridor conocido como "El Canario", ya posee antecedentes, al menos dos procesamientos, uno sin y otgro con prisión, por lesiones personales y graves por hechos similares, y en el momento de apuñalar a su vecino se encontraba alcoholizado.

 

 

 

 

 



(1792)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019