agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de November del 2015 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Se la tenía jurada¨, un vecino hirió de gravedad a otro con una cuchilla
Un hecho de sangre ocurrió próximo al mediodía de este viernes en el barrio Treinta y Tres de Mercedes teniendo como protagonistas a dos personas mayores de edad, vecinos de la zona
Un hecho de sangre ocurrió próximo al mediodía de este viernes en el barrio Treinta y Tres de Mercedes teniendo como protagonistas a dos personas mayores de edad, vecinos de la zona

Un hecho de sangre ocurrió próximo al mediodía de este viernes en el barrio Treinta y Tres de Mercedes teniendo como protagonistas a dos personas mayores de edad, vecinos de la zona, cruzando la calle.

El herido había salido de su casa subiéndose al auto, cuando de improviso apareció el vecino con el que mantenía diferencias y cuchilla en mano le propinó una puñalada con una cuchilla de importantes dimensiones en la zona del tórax.

Las diferencias entre estos vecinos vienen de atrás debido a que el hoy herido realizó denuncia ante dependencia estatal en la que trabajaba el hijo del heridor, documentada con fotografías sobre el trasladado en camión de determinados materiales, lo que le habría costado el trabajo al hijo del heridor. Desde ese momento "se la tenía jurada" indicó fuente consultada por @gesor.

Este viernes el hombre decidió "cobrársela" al vecino y le produjo herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, encontrándose en estado reservado, debido a la lesión interna y hemorragia.

En la oportunidad, el personal policial se percató que el heridor había tirado algo en una quina que luego se encontró la vaina de la cuchilla y también hallaron algunas plantas de cannabis, de lo que se enteró al magistrado actuante, ya que el hijo del heridor, que sería el dueño de esas plantas, no estaría registrado, lo que se confirmaría en estas horas. El caso está siendo investigado por personal de seccional 2a. al mando del Crio. Gustavo Castro.

Ampliaremos...



(2844)
Enviado por: Matt
Para el medio es terrorífico esto

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019