agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de November del 2015 a las 18:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Misa Criolla: preparando el concierto aniversario
Un espectáculo musical de gran relieve habrá el 19 de diciembre en la Manzana 20 de Mercedes.
Un espectáculo musical de gran relieve habrá el 19 de diciembre en la Manzana 20 de Mercedes.

Con mucho entusiasmo siguen preparándose todos los detalles para el evento que recordará los 50 años del estreno internacional de la “Misa Criolla”, hecho que se produjo en la ciudad de Mercedes.

La primera audición en público de la Misa Criolla tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, el 20 de diciembre de 1965. Fue un espectáculo organizado por la Peña Lazo y Estribo.

Esta obra compuesta por el Maestro Ariel Ramírez, fue concebida como una gran expresión litúrgica popular, sobre la base de ritmos y melodías que son propios del folklore argentino y americano en diferentes regiones.

Para celebrar este hito histórico, cultural y musical, es que la Intendencia de Soriano y un gran grupo de artistas (coro, músicos, técnicos, entre otros) preparan un un espectáculo sin precedentes a realizarse el 19 de diciembre, en la manzana 20 en Mercedes.

Será un concierto donde la cultura de Soriano se renueva y reafirma su rico y exquisito acervo, concretando un justo tributo a quienes con sus voces dejaron en alto el prestigio de la cultura de Soriano hace medio siglo.

La Dirección está a cargo del Maestro  Francisco Simaldoni (foto), un profesional mercedario que ejerce su actividad en Montevideo, donde ha desarrollado su carrera artística.

Una Comisión Organizadora es quien se encarga de la producción, trabajando en forma denodada para ajustar todos los detalles, mientras músicos y coreutas ensayan asiduamente para que el producto final sea de excelencia.

Más detalles del evento y todo lo relacionado con este tributo a la Misa Criolla se puede ver en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy

 


(1492)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020