agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2015 a las 17:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arrebato y rapiña afectaron a otros dos ciudadanos
Los delincuentes lamentablemente siguen apuntando a las personas mayores
Los delincuentes lamentablemente siguen apuntando a las personas mayores

Un arrebato y una rapiña fueron denunciados en las últimas horas en Seccional 1ra. de Mercedes, hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. 

Por un lado, un sexagenario denunció que en circunstancias que circulaba por calle Colón, zona de barrio Artigas, se le aproximó un delincuente, quien le pidió un tabaco y en ese momento le arrebata la billetera conteniendo documentos varios y $ 2.500, produciéndose un breve forcejeo con el mismo, logrando darse a la fuga el individuo, así lo informó la Jefatura de Policía de Soriano.

Por otra vez, se denunció en la misma unidad policial, por parte de un hombre mayor de edad, que en horas de la madrugada, en circunstancias que transitaba a pie por barrio Aparicio Saravia, fue interceptado por dos sujetos, quienes le preguntaron si quería comprar caravanas, respondiéndoles que no portaba dinero; ante lo cual uno de ellos lo toma del cuello y le exige que le entregue el dinero y celular, revisándolo y sustrayéndole un celular Samsung, $ 20 y un gorro de color negro, dándose a la fuga ambos individuos.

(*) Fotografía de archivo.



(1126)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019