agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2015 a las 15:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El nuevo Director de la Unidad Nº24 espera que las normas sean claras
¨La expectativa es muy amplia, de mejorar, trantando de entablar líneas de diálogo¨, dijo Pérez.
¨La expectativa es muy amplia, de mejorar, trantando de entablar líneas de diálogo¨, dijo Pérez.

Consultado sobre la expectativa que genera su regreso a Soriano y al asumir este nuevo rol como Director de la Unidad Nº24 de Pense, el flamante titular Hernán Pérez, expresó que "específicamente soy oriundo de Mercedes, me críe en el barrio Cerro, y acá estoy asumiendo este nuevo cargo con mucha expectativa. Estuve en la entonces Tablada, Comcar (interna y externa), Libertad, integrando fuerzas especiales".

"La expectativa es muy amplia, de mejorar, trantando de entablar líneas de diálogo, con los PPL, los familiares, que las normas sean claras, de convivencia especícamente, estableciendo nexos con los presos. 

El ancla fundamental es tener buena relación con toda persona privada de libertad, hay que establecer un vínculo directo con sus familias, cuidando que no se pierda el contacto porque muchas veces es el sostén de cada PPL. 

Ya hace una semana que estoy trabajando con todos los pabellones, con todos los privados de libertad. Les planteé mi trabajo y ellos van a tener una reunión conmigo", dijo Hernán Pérez. 

Actualmente la cárcel de la Unidad Nº24 de Pense, cuenta con 189 presos.



(1329)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019