agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2015 a las 18:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la presencia de Mendoza asumió el nuevo equipo de Dirección de la Unidad Nº24
El Subcomisario Hernán Pérez es el nuevo Director del establecimiento carcelario de Soriano
El Subcomisario Hernán Pérez es el nuevo Director del establecimiento carcelario de Soriano

Este miércoles en horas de la mañana tomó posesión del cargo el nuevo Director de la Unidad Nº24 de Pense, acto que contó con la presencia del Director Nacional de Rehabilitación (INR), Insp. Princ. Ret. Luis Mendoza, quien dialogó con nuestra Agencia de Noticias. 

Mendoza explicó que de esta manera se cambia la dinámica del INR, "por eso nosotros tenemos que andar continuamente monitoreando la evolución de los diferentes establecimientos de acuerdo a la estrategia del Instituto Nacional de Rehabilitación, lo que trata del tratamiento de la rehabilitación en zonas privadas de libertad, por eso hay que seguir retoques continuamente". 

Indicó que en este establecimiento es necesario, de acuerdo a la dinámica y a las evaluaciones, hacer un cambio de director para seguir la estrategia de la institución.

"Por eso hoy, vine a recorrer y también a poner un nuevo director que es el Subcomsario Hernán Pérez, que es oriundo del departamento de Soriano. Si  bien a su carrera la hizo en la antigua Dirección Nacional de Cárceles, él es oriundo de acá, entonces conoce y sabe lo que es la idiosincrasia del departamento, que es importante para cuando tiene que trabajar con las personas privadas de libertad", señaló Mendoza. 

Dijo que esto se origina con el objetivo de mejorar el servicio, dando a entender que la función policial y penitenciaria es muy degastante, "por eso necesita cambiar para dar dinámica y así poder mejorar las cosas. Con el Of. Ruiz que es el saliente no tenemos ningún elemento negativo que podamos decir, pero sabemos que para mejorar el servicio muchas veces tenemos que cambiar las personas por otras que vienen con otra estrategia para seguir con los planes de rehabilitación que tenemos nosotros", expresó Luis Mendoza. 

El nuevo equipo de dirección de la Unidad Nº24 de Pense quedó conformado de la siguiente manera: Sub Crio. Hernán Pérez como Director de la Unidad Penitenciaria, Sub Director Técnico: Eduardo Domínguez (Operador Grado III), Sub Director Operativo de Seguridad: Sto. Miguel Herrera  y Sub Directora Administrativa: Agte. 1ra. Marcela Melgarejo.



(1480)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019