agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2015 a las 18:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestros de tránsito con lesionados de entidad
Sendos siniestros de tránsito en el Interior de Soriano dejaron personas lesionadas de entidad
Sendos siniestros de tránsito en el Interior de Soriano dejaron personas lesionadas de entidad

En paraje La Tabla ocurrió siniestro de tránsito que fue atendido por personal de seccional 7a. en camino La Tabla - Risso y empalme con Ruta 105, donde se establece que en circunstancias que circulaba por dicho camino al norte, la camioneta Mitsubishi L200, MAC 6066, guiada por el masculino N.O.T.M. de 56 años, llevando como acompañante a otro masculino de iniciales G.A.G.P. de 32 años, ambos domiciliados en Paysandú; al llegar al lugar el vehículo derrapó por la gravilla suelta, volcando. Trasladados ambos accidentados en ambulancia a nosocomio se les certificó: al conductor “politraumatizado grave” coordinándose su traslado a Sanatorio COMEPA de Paysandú, no pudiendo ser interrogado, y a su acompañante “politraumatizado leve”. Se dio intervención a médico forense y trámite a la Justicia. 

EN JOSE ENRIQUE RODO

En tanto que en esta localidad el siniestro de tránsito fue atendido por funcionarios de seccional 10a. en calle Artigas y Ariel, donde se establece que en circunstancias que el auto Cherry QQ, KRA 2313, circulaba por Artigas al Este, conducido por la femenina L.D.M. de 34 años, al llegar a la intersección con Ariel colisiona con la moto Baccio 125 cc. KCC 024, guiada por el masculino D.H.G.S. de 33 años, domiciliado en paraje Duraznito, quien circulaba con igual dirección e intentara sobrepasar al otro vehículo en momentos que el mismo maniobraba para doblar en el lugar. Trasladado el motonetista en ambulancia a Sanatorio Cams de Cardona se le certificó “politraumatizado leve, fractura de clavícula izquierda”. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal que efectuó espirometría con resultado 0°, tramitándose a la Justicia.

 
Fotografía meramente ilustrativo


(1868)
Enviado por: cata
Me llamo mucho la atencion el fin de semana la cantidad de gente en Cardona que anda sin casco, no solo eso , vana la ruta sin casco y haciendo willy estamos para atras !! No hay controles en los pueblos ? De Cardona a Santa Catalina no usan casco, donde estamos ??!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019