agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de November del 2015 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caso de ¨Papeletas Mercedes¨ en la órbita de Crimen Organizado e Interpol
La Policía de Soriano trabaja a paso firme para dar con él o los autores de la maniobra a través de internet
La Policía de Soriano trabaja a paso firme para dar con él o los autores de la maniobra a través de internet

Siguiendo con el tratamiento del caso de pornografía infantil o de contenidos sexuales que se divulgan a través de la cuenta de facebook, @gesor consultó en las últimas horas al Coordinador Ejecutivo de Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Inspector Ruben París, quien sostuvo que efectivamente la institución policial está llevando a cabo una investigación con respecto a la gravísima y compleja situación. 

 

París aseguró que todo se encuentra en instancia judicial. "Hace unos días 10 días que resurgió el caso con el mismo nombre y en las redes sociales a través de facebook, por lo que estamos hablando de Papeletas Mercedes", dijo París. 

 

"Al tema lo está manejando directamente el Juez Especializado en Crimen Organizado que viene trabajando con Interpol. Facebook está amparado por la legislación de Estados Unidos, el tema no es simple, se necesita un exhorto del Juez Nacional que está entendiendo la causa, hacia un Juez de Estados Unidos, para que ordene y le sea enviada la información que necesita. Todo eso lleva tiempo y una tarea de evaluación del Juez, en si es pertinente o no la solicitud de información". 

 

Denuncias recibidas por parte de la Dirección de Investigaciones:

 

"Oportunamente se recibieron denuncias por el caso aquí en Mercedes, y posiblemente se sigan recibiendo denuncias, quedando siempre a criterio de las personas afectadas", destacó Ruben París al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 

 

 

"La preocupación está vigente, porque en el mundo tecnológico que estamos viviendo actualmente, las redes sociales estuvieron pensadas para unirnos más, para estar más en contacto, y lamentablemente hay gente que se dedica a darle otro uso", remarcó París. 

 


(6806)
Enviado por: cata
Papeletas Detodosjaja es otra pagina que esta poniendo gente tipo para mostrarse y o regalarse

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019