agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de November del 2015 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se hace pasar por promotor de un supermercado y entra a las casas a robar
Desde ya se descarta que promotores de El Rey estén recorriendo los hogares haciendo promociones
Desde ya se descarta que promotores de El Rey estén recorriendo los hogares haciendo promociones

Sobre horas de la tardecita de este domingo se supo de la maniobra o engaño que viene haciendo un hombre que recorre algunas casas de Mercedes con la intención de hacerse pasar por promotor de Supermercado El Rey de Mercedes con el propósito de entrar a robar a los domicilios ante el descuido de los dueños de casa.  

 

De acuerdo a la información recabada por @gesor, el sujeto se desplaza en moto y a la hora de golpear las puertas de las casas lo hace con una computadora portátil en mano, sosteniendo frente a sus víctimas que la notebook que lleva consigo la ganaron en una promoción de El Rey, para lo cual pide ingresar a los hogares para hacer la instalación correspondiente y es ahí donde aprovecha para perpetrar el hurto frente al pedido que hace de 200 pesos para dejar instalado el equipo que en definitiva se lo lleva con lo que agarre a mano y pueda robar. Uno de los engaños lo hizo en una finca de calle Tomás Gómez y Ferreira Aldunate,  desde donde pudo llevar algunos efectos luego de encarar a una solitaria mujer que resultó engañada por el individuo.

 

 Desde ya se descarta que promotores de El Rey estén recorriendo los hogares haciendo promociones, por lo que se deja claro que sólo se trata de una maniobra perpetrada por un delincuente. 



(3118)
Enviado por: cecilia
Tenes que ser muy tarupido para creerte semejante cuento !! Vamos donde estamos viviendo en el pais de los sueños ??!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021