agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2015 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sorpresiva visita de Bielsa a Mercedes
El afamado entrenador argentino pernoctó en el Hotel Colón de la capital sorianense.
El afamado entrenador argentino pernoctó en el Hotel Colón de la capital sorianense.

Causó sorpresa en Mercedes la presencia del renombrado y cotizado entrenador de fútbol Marcelo Bielsa. El director técnico argentino, ex conductor de la selección de su país y del seleccionado de Chile, pasó la noche en el Hotel Colón, negándose en forma terminante a dar declaraciones públicas. “Estoy de paso”, le dijo a @gesor, consultado por la Agencia Soriano de Noticias, agregando que estaba en Uruguay “por una razón personal”, sin dar otros detalles de su visita a la capital sorianense. El entrenador fue captado junto al delantero de Túnel, Diego Acosta Kluver, quien enterado de su presencia le solicitó posar para una foto (Acosta integra además el plantel de baloncesto del Club Atlético Independiente que viene participando del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Soriano.

Bielsa, nacido en Rosario, dirigió a la selección argentina en el período 1998-2004 y a la selección chilena en el período 2007-2011. Su última experiencia como entrenador la tuvo en Francia, al frente del Olympique de Marsella.

 


(1703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019